Luis Álvarez conquistó el primer título de bateo de la LMBP
El receptor Luis Álvarez conquistó el primer título de bateo de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), con un astronómico .378 de average, reseñaron medios deportivos.
Álvarez conquistó el cetro prácticamente de punta a punta. Solo perdió el liderato por unos días, la semana pasada, a manos de Luis Domoromo, que no pudo concluir el torneo y quedó fuera por faltarle apariciones legales.
Además, Álvarez fue un bastión para los Guerreros de Caracas.
Álvarez acumula a lo largo de su carrera entre las Ligas Menores, la pelota invernal y el béisbol de Italia, un average de .290 con .809 de OPS. Números especialmente sólidos para un cátcher.
Entretanto, el jugador de los Marineros de Carabobo, Juan Vicente Infante se llevó el título de jonronero del año con 8, así como el de mejor slugging, evitando que Álvarez conquistará la Triple Corona.
/CP