Grandeliga Luis Matos se incorpora a los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira ya prepara su equipo para la temporada 2023-2024,  de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y tras unas firmas importantes el pasado fin de semana, anunciaron al grandeliga Luis Matos, quien pertenece a los Gigantes de San Francisco, como nuevo integrante del equipo escualo.

Este prospecto criollo, hizo su debut en Grandes Ligas este 2023, y su proyección es realmente interesante, por lo que es una incorporación de primer nivel para los “salados”, en el venidero calendario de la pelota rentada.

A través de sus redes sociales, los Tiburones anunciaron que Matos hará su debut en la LVBP, una vez los Gigantes le den el visto bueno y sus compromisos en Estados Unidos terminen.

Según el equipo de los Tiburones de La Guaira, el prospecto de la organización de San Francisco, está muy emocionado por la posibilidad de jugar en su país ante toda su familia; y por otra parte, usará el número #7 en su uniforme.

Luis Matos en un pelotero que, de por vida en Ligas Menores, tiene 392 hits en 317 juegos, con 88 dobles, seis triples, 44 jonrones, 217 carreras remolcadas, 246 anotadas y un average de .301.

Mientras que, hasta ahora, en la Gran Carpa, posee promedio de .242 en 46 juegos con los Gigantes, donde suma 36 imparables, un cuadrangular, nueve impulsadas, 17 anotadas y tres robos de base.

Fuente: Tiburones de La Guaira

VTV/ DB/OQ