Madroñero plantea una propuesta radicalmente reivindicativa

El candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Maracaibo, estado Zulia, Fidel Madroñero, aseguró que, de resultar electo el 6 de diciembre, su postura será «radicalmente reivindicativa”.

Durante su primera rueda de prensa, mencionó que él y su suplente, Misleydis Mengual, serán «voceros de los problemas de la gente para solventarlos», indicó una nota de prensa del equipo político municipal.

El dirigente aseguró que serán garantes y defensores de la soberanía y la Ley y, junto con los demás candidatos de la circunscripción número 4, del oeste marabino, tendrán como bandera principal los servicios públicos.

«Por ahora estamos trabajando para mejorar el servicio de gas doméstico (…) Yo sé que lo vamos a lograr. En los próximos días ustedes van a ver grandes avances en ese sentido», mencionó Madroñero junto con su jefa de campaña, Edga Vílchez.

En otro tema, el también conductor del espacio Política y Timbal, de Venezolana de Televisión, aclaró que durante su campaña evitan las aglomeraciones para prevenir la propagación de la COVID-19.

«No hacemos reuniones numerosas. En cada visita a las comunidades garantizamos un kit de seguridad sanitaria ante la pandemia del coronavirus», puntualizó.

Por otro lado, desmintió que sea propietario de negocios de la ciudad de Maracaibo como lo han señalado algunos medios de comunicación de extrema derecha. 

/maye