Presidente Maduro destaca compromiso del pueblo frente a las adversidades

El pueblo heroico del municipio Iribarren, en el estado Lara, tomó las calles de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, para expresar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y levantaron las banderas de lucha por el territorio Esequibo, una actividad que contó con la presencia del enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Jonás Reyes, y habitantes de distintos caseríos y zonas rurales de esa parroquia, para rechazar la agresión imperial contra el país

A través de la red social X (Twitter), @NicolasMaduro, el mandatario nacional agradeció por la movilización del pueblo larense y destacó que las calles se llenaron de color patriota, “de un pueblo que no se rinde ante las adversidades”.

De igual manera, la juventud del PSUV, tomó las calles de Cumaná con una extraordinaria, colorida, y alegre movilización que recorrió las calles en respaldo al jefe de Estado y en defensa del Esequibo.

“La juventud luchadora del estado Sucre llenó las calles de la hermosa Cumaná de fuerza, alegría y optimismo. Sepan que cuentan conmigo para seguir construyendo la Patria buena de oportunidades y crecimiento. ¡Vamos adelante juventud sucrense!”, escribió el mandatario nacional.

VTV/DB/OQ/GT