Presidente Maduro: Escritores tienen la tarea histórica de plasmar la verdad del pueblo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los escritores por celebrarse este 29 de noviembre el Día Nacional del Escritor.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano envió sus felicitaciones a los creadores literarios del país.
«Ustedes, fieles defensores de la palabra escrita, tienen la tarea histórica de plasmar con su capacidad creadora y transformadora la verdad del pueblo que trabaja por la Paz. ¡Feliz Día!», escribió en Twitter.
A los escritores y escritoras de nuestra Patria, les envío mi abrazo fraterno en su día. Ustedes, fieles defensores de la palabra escrita, tienen la tarea histórica de plasmar con su capacidad creadora y transformadora la verdad del pueblo que trabaja por la Paz. ¡Feliz Día! pic.twitter.com/dOpalj8J9I
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 29 de noviembre de 2019
Cada 29 de noviembre se celebra el Día del Escritor en Venezuela, en conmemoración del aniversario del natalicio de Andrés Bello, quien fue filósofo, poeta, traductor, ensayista, educador, político y diplomático venezolano. Considerado como uno de los humanistas más importantes de América. /CP