Presidente Maduro lamentó el sensible fallecimiento del revolucionario César Solórzano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduros Moros, lamentó este martes el sensible fallecimiento del gran revolucionario y exguerrillero, César Solórzano quien perdió la batalla contra la COVID-19.

“Hombre Bolivariano, chavista, César Solórzano, padre de la diputada de oposición Delsa Solórzano”, indicó el presidente Maduro.

En este sentido, el Mandatario Nacional, transmitió sus condolencias a su esposa, a todos sus hijos, hijas, nietos y nietas.

Asimismo, el presidente Maduro, aprovechó la oportunidad para transmitir un mensaje de solidaridad de su parte y de parte de la primera Combatiente, Cilia Flores a la familia Solórzano, por esta pérdida tan lamentable.

Tras una dura batalla contra la COVID-19, falleció este martes el luchador social César Solórzano, quien entregó su vida a la causa de la revolución hasta sus últimos días, informó su familia a través de un comunicado oficial.

La familia destacó el esfuerzo y cariño del personal médico durante su hospitalización y manifestó su gratitud por quienes le acompañaron durante el proceso.

Por su parte, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, dedicó un mensaje a Solórzano, donde resaltó su lucha como prisionero político por más de 15 años en el Cuartel San Carlos y como militante del Partido Comunista.

/maye