Presidente Maduro: Gobierno imperial está desesperado y engañado porque no conoce a los venezolanos
“Los voceros yanquis no nos entienden, no saben quiénes somos nosotros. Ellos pretenden creer que saben mucho de Venezuela y no saben nada. Están engañados, autoengañados y engañándose, por eso el imperialismo hace tanto daño a Venezuela”, aseveró el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“Están desesperados, irritados porque han fracasado y seguirán fracasando porque no entienden que la Revolución Bolivariana llegó para quedarse y tiene fuerza propia, energía propia”, explicó en el Parque El Calvario de Caracas, donde este viernes celebró junto a las etnias originarias venezolanas el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
Al rechazar las agresiones desde EE.UU. y otros países satélites contra Venezuela, el Jefe de Estado refirió que se acusa al país de ser una “dictadura” cuando en realidad existe una democracia sólida, participativa y protagónica que ha garantizado al pueblo elegir a sus gobernantes mediante el voto secreto, transparente y seguro como nunca antes.
“Nosotros no somos producto de un marketing. Maduro es la fuerza y energía de un pueblo, así como el comandante Chávez se convirtió en un pueblo”, acotó.
El presidente Maduro recordó a los imperialistas que agreden a Venezuela que la legitimidad de la Revolución Bolivariana la ha dado el voto popular. Millones de líderes y lideresas surgen en los barrios, escuelas, comunidades y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como los CLAP, UBCH y los movimientos sociales que son la gran base del Poder Popular y el Gobierno Bolivariano.
“Y a este obrero, luchador social que llaman Maduro, ganó con 68% de los votos del pueblo el 20 de mayo”, refirió.
El Jefe de Estado sentenció de manera categórica sobre la Revolución Socialista y Bolivariana lo siguiente: “Todo lo que tenemos, lo tenemos por el voto del pueblo”.
/JB