Presidente Maduro: “Jamás me rendiré y jamás traicionaré al pueblo”
“Jamás me rendiré y jamás traicionaré al pueblo, siempre daré la cara”, sentenció este viernes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“Si quieren un cobarde búsquenlo entre los traidores, no en los revolucionarios, bolivarianos, chavistas y patriotas que damos la cara y vamos es pa´lante”, agregó el Jefe de Estado en la Plaza Bicentenario de Miraflores, donde graduó a más de 20 mil nuevos bachilleres en la XVI Promoción de la Misión Ribas.
“Nosotros somos el pueblo rebelde de Chávez, el pueblo independentista de Bolívar y lo demostramos todos los días trabajando, estudiando y luchando”, afirmó, orgulloso, tras darles los títulos a los vencedores y vencedoras que suman ya más de un millón 128 mil 983 graduados por la Revolución Bolivariana en el sistema de educación pública, gratuita y de calidad.
#EnVivo 📹 | “Podré tener errores, tener fallas, tener debilidades, pero cobarde, traidor, desleal, mentiroso y corrupto jamás”, aseveró el presidente @NicolasMaduro #RibasRevoluciónEducativa pic.twitter.com/0AFLLIZboq
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 10 de mayo de 2019
Venezuela en batalla contra Fake News
Maduro lamentó que todos los días los venezolanos tengan que enfrentar las noticias falsas de la canalla mediática de la derecha que publica los ahora conocidos «Fake News«.
“Mentiras repetidas mil veces. Se suman traidores a esa campaña contra mí, contra el Gobierno revolucionario, contra la moral pública revolucionaria, para tratar de confundir y darle sustento a la conspiración y la traición”, alertó.
Pidió a los corresponsales y periodistas extranjeros que se encuentran en Venezuela decir la verdad y no prestarse a la campaña para engañar, confundir y aturdir al pueblo noble venezolano y del mundo.
“Ya que ustedes difunden tantas mentiras, el día de la escaramuza fascista, golpista y violenta de Altamira, el Secretario de EEUU, Mike Pompeo, cuando estaban ya derrotados, dijo que Maduro se iba a ir del país”, refirió públicamente.
Recordó que Pompeo, en sus mentiras a los periodistas en esa ocasión, trató de difundir al mundo que Rusia y Cuba dieron la orden para que se quedara.
Maduro desmintió tal aseveración y afirmó que, como ya es sabido, Venezuela, Cuba y Rusia desarrollan una alianza histórica de cooperación, hermandad y respeto mutuo.
“¿Ustedes creen que soy un cobarde, que huyo, que soy un títere?», interrogó.
“Como se ha demostrado, era una vulgar mentira y manipulación para justificar la derrota del golpe que le metimos unidos el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó el Jefe de Estado.
“Mírenme a los ojos, yo les abro mi corazón, miren mi alma y saquen sus propias conclusiones”, les pidió a los periodistas en la transmisión de radio y televisión. /JB