Jefe de Estado ratifica al pueblo venezolano que seguirá por muchos años más luchando por las causas justas

El presidente Nicolás Maduro Moros agradeció al pueblo venezolano las muestras de cariño y felicitación por su cumpleaños número 57, y ratificó que seguirá por muchos años más luchando por las causas justas y los derechos de todos los venezolanos y venezolanas.

Así lo confirmó en su cuenta @NicolasMaduro, donde respondió emocionado a algunos de los cientos de mensajes que recibió de hombres y mujeres de la República Bolivariana de Venezuela, en el día de su natalicio.

Entre los mensajes incluyó el de la Primera Combatiente Cilia Flores, quien al transmitirle sus deseos de éxito en su cuenta @ConCiliaFlores, confirmó que el Jefe de Estado ha demostrado ser el Presidente de la Paz y conductor de victorias del pueblo venezolano.

/maye