Presidente Maduro: Nuestro pueblo está venciendo más allá de las agresiones imperiales
“Sepamos que a pesar de las dificultades, conspiraciones, traiciones y las agresiones imperiales, nuestro pueblo está venciendo. Estamos en el camino de la victoria más allá de los dolores, las dificultades y sacrificios”, expresó este viernes el presidente Nicolás Maduro Moros, a la militancia y dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“No lo digo por discurso, lo digo con mucha pasión a ustedes”, dijo el también presidente del partido socialista, a los líderes y lideresas que lo recibieron en el Teatro Municipal de Caracas, donde recibió reportes del trabajo de renovación realizado en la organización política en los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.
“Les digo desde esta tribuna al PSUV: tengamos conciencia de la fuerza y liderazgo que tenemos y tengamos conciencia del momento histórico que estamos viviendo”, insistió, en referencia a la situación política nacional donde la derecha ha colapsado pese al apoyo del gobierno de EE.UU. y los de la derecha internacional con el brutal ataque contra la República Bolivariana», manifestó.

Felicitó a la dirigencia nacional por los resultados obtenidos y exhortó a seguir ajustando y mejorando en los procesos de rectificación, reorganización y renovación del partido para continuar trabajando las tareas que den solución a los problemas del pueblo.
“Rectificación, renovación verdadera para cambiar y mejorar, rectificar errores que se cometen como es lógico y humano, pero trabajando en todos los frentes de batalla ante la agresión imperial”, resumió.
Aconsejó seguir dando la lucha a las campañas mediáticas, psicológicas, la persecución financiera y el bloqueo criminal que trata de asfixiar la economía venezolana y derrotar por hambre y desesperanza al pueblo de Bolívar. “A los fascistas solo les importa destruir, atacar y acabar”, alertó.
“Nada de eso puede ser excusa, tenemos que profundizar como líderes y lideresas los procesos de renovación, de cambio y rectificación en todos los niveles de la estructura del PSUV”, arengó.
“No estamos aquí porque alguien nos regaló nada, estamos aquí por el apoyo del pueblo y la legitimidad popular”, recordó Maduro sobre las 23 victorias de 25 comicios universales, transparentes y democráticos en las dos décadas del Gobierno Bolivariano.
“Y vamos a darle una pela cuando hagamos las elecciones parlamentarias”, auguró, en referencia a la renovación pendiente de la actual Asamblea Nacional (AN) que desde 2016 se encuentra en desacato constitucional contumaz y destruida políticamente por la dirigencia opositora./MQ
