Jefe de Estado ratifica su voluntad de hacer respetar la soberanía nacional
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró este miércoles los 14 años de la fecha en la que el comandante Hugo Chávez ratificó su voluntad de hacer respetar la soberanía nacional, al poner fin a la injerencia militar del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado resaltó que «Como hijo de Chávez les garantizó que más nunca la bota yankee pisará nuestra tierra sagrada».
Durante el programa dominical, Aló Presidente, número 220, que se desarrolló el 24 de abril de 2005 en el estado Lara, el comandante Chávez denunció que el servicio secreto venezolano detectó que algunos de los oficiales estadounidenses estaban ejerciendo una campaña negativa contra la nación Bolivariana.
Desde la mencionada fecha se puso fin a toda operación e intercambio militar con EE.UU. para ratificar el respeto a la independencia y la soberanía nacional, información del portal web del diario Correo del Orinoco. /CP
Hace 14 años el Comandante Chávez ratificó la voluntad de hacer respetar la soberanía nacional, al poner fin a la injerencia militar de los EE.UU. en nuestra #FANB. Como hijo de Chávez les garantizo que más nunca la bota yankee pisará nuestra tierra sagrada. pic.twitter.com/OtGkgeMM1w
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 24 de abril de 2019