Presidente Maduro: Tenemos la ruta que nos llevará victoriosos al 2030
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que este 08 de julio será «un gran día para ratificar el camino que decidimos transitar, en el marco del inicio de una Nueva Época».
La premisa la difundió el Jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que destaca que el Gobierno Nacional tiene «el plan, el compromiso necesario y la ruta que nos llevará victoriosos al 2030».
¡Feliz Viernes! Hoy será un gran día para ratificar el camino que decidimos transitar, en el marco del inicio de una Nueva Época. Tenemos el plan, el compromiso necesario y la ruta que nos llevará victoriosos al 2030. ¡Pendientes!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 8, 2022
El pasado 15 de enero del año en curso, el Mandatario nacional ante la Asamblea Nacional (AN) propuso el Plan 2022-2030 de transición al socialismo.
“Un Plan 2022-2030 enarbolando tres nuevas R, que subsumen en sí las tres R al cuadrado de nuestro Comandante –Hugo- Chávez, las asumen y las reformulan hacia el futuro con los pies puestos sobre las tierra”, explicó el Presidente.
En ese sentido expuso que el Gobierno establecerá un sistema de 3R. NETS:
• Resistencia; a la embestida, el bloqueo y las agresiones imperialistas. Resistencia ideológica y moral, porque la agresión del imperialismo y la derecha no cesaran. Resistencia que asuma la repolitización del pueblo.
• Renacimiento; del espíritu, los valores, del Proyecto Nacional Simón Bolívar, del Plan de la Patria y la Venezuela Potencia.
• Revolucionar; hacerlo todo de nuevo, hacerlo mejor y bien.
El Mandatario aseveró que la meta histórica de la Revolución Bolivariana es el socialismo como proyecto de humanidad y justicia.
VTV/GG/EL