Presidente Maduro: Esta semana ha sido de éxito rotundo internacional para Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la inauguración del Encuentro de Cine y Audiovisual Innovamos o Erramos efectuado en el Museo de Bellas Artes, Caracas, calificó esta semana de éxito rotundo  internacional para Venezuela.

El Jefe de Estado se refirió en primera instancia a la gira que realiza por Corea del Norte el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, para reunirse con distintos líderes mundiales con miras a fortalecer los lazos de cooperación y establecer convenios para el desarrollo de la nación.

Informó que Cabello se encuentra acompañado de una delegación de Alto Nivel en Vietnam con la finalidad de continuar estrechando lazos de hermandad y alianza mutua con el país y líderes del Partido Comunista.

La delegación venezolana esta integrada por Blanca Eekhout, ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales; Margaud Godoy, gobernadora del estado Cojedes; Rodbexa Poleo, secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); Mervin Maldonadosecretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela (MSV); Julio Chávez, vicepresidente de la tolda roja para los estados Monagas y Delta Amacuro, y Jesús Faría, integrante de la Dirección Nacional  de la organización. 

El Mandatario Nacional resaltó la importante intervención de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde mostró la realidad de Venezuela y desenmascaró las acciones que realiza el Gobierno norteamericano y sus seguidores contra el país.

/JB