Magallanes cortó racha de Caribes por margen de 7-3

Navegantes del Magallanes aprovechó los desvaríos del relevo de Caribes de Anzoátegui, entre el octavo y noveno innings, para fabricar tres anotaciones en cada tramo y de esa manera cortar una racha de cuatro triunfos de los indígenas, derrotándolos por margen de 7-3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Josmil Pinto y el dominicano Garabez Rosa encaminaron la victoria filibustera, remolcando cada uno par de rayitas que, prácticamente, sentenciaron el lauro de Navegantes para así llevarse el segundo de la serie de tres partidos en Puerto La Cruz, refiere el portal web de la LVBP.

Magallanes picó adelante en el primer episodio. Allí Cade Gotta aprovechó un rodado al cuadro de Wuillmer Becerra para anotar la primera de los filibusteros desde la antesala.

Caribes contestó rápidamente en el segundo, un wild pitch del abridor Roberth Zárate permitió el avance al home plate de Oswaldo Arcia, quien anotó la primera de los de casa. Anzoátegui pisó la goma en el cuarto de la misma manera, con otro lanzamiento wild de Zárate, que aprovechó César Valera para engomarse y poner las acciones 2-1.

En el noveno Magallanes consumó su victoria, con trío de hombres en las almohadillas, los cuales llegaron con imparable, boleto intencional y pelotazo. Tras haber ponchado a Pinto, Lester Oliveros dio boleto a Martínez para traer la quinta de los filibusteros. Enseguida vendría Rosa a sentenciar el lauro de Navegantes con fuerte sencillo al centro que puso el 7-3 definitivo.