Magallanes vuelve a imponerse sobre Caribes en Valencia

Guiados por el bate de Anthony Pereira y el pitcheo de Eduard Reyes, los Navegantes del Magallanes se impusieron 7 carreras por 4 ante Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Pereira fue capaz de remolcar cuatro rayitas de las siete de su equipo, al terminar el desafío con dos indiscutibles en tres turnos en el home, refieren medios especializados.

 

“Realmente me he sentido bastante bien en el plato, he estado mirando mucho la bola y eso me ha funcionado”, apuntó el infielder, que dejó su average en .440, líder de su equipo. “Me han llegado las oportunidades para traer a mis compañeros a home y hasta ahora he tenido suerte”, opinó, tras imponer una marca personal.

Por su parte, Reyes se encargó de dominar a la toletería anzoatiguense durante 5.1 innings, en los que no le hicieron carreras y le dieron sólo cuatro hits, para así apuntarse su primera victoria en la LVBP.

“Estoy contento por lograr mi primer triunfo, seguiré trabajando fuerte para ayudar al equipo lo más que pueda. Me habían hablado de los bateadores de Caribes, no sabía que tenían tantos zurdos, entonces quise atacar la zona de strike y creo que esa fue la clave”, expresó el quisqueyano, que realizó su segunda aparición en la pelota criolla.

Los bateadores turcos preveían una gran noche de su abridor, por ende, atacaron temprano en el juego al iniciador de La Tribu, Francisco Del Rosario, fabricándole la primera carrera en el mismo primer inning. Garabez Rosa, con triple, empujó desde la inicial a Edgar Muñoz, quien había iniciado la ofensiva recibiendo boleto.

Magallanes inició con buen pie la segunda semana de acción de la LVBP con par de victorias, que ahora permite igualar su registro a 4-4. Por su parte, Caribes queda con marca de 3-5.