Gol agónico del Manchester dejó fuera al PSG de la Liga de Campeones
Este miércoles el Manchester United protagonizó una épica remontada en la serie de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain (PSG) con un agónico gol de penal sobre el final del partido.
El Manchester venía de caer en el primer encuentro de la llave por un marcador de 0-2, por lo que necesitaba ganar la serie por una diferencia de 2 goles para seguir con vida.
El primer tanto llegó a los 2 minutos del primer tiempo por intermedio de Romelu Lukaku que aprovechó un error de la saga parisina y logró vencer al Buffon.
La reacción del PSG llegó al 12´ tras una buena jugada colectiva que terminó en la definición de Bernat y la igualdad del partido.
Al minuto 30 apareció nuevamente Lukaku que aprovechó un rebote tras un potente remate y puso el 1-2.
Al minuto 94´ gracias a la asistencia del VAR, el juez principal pitó un penal que terminó convirtiendo Marcus Rashford, para el 3 a 1 definitivo e igualar la pizarra global (3-3).
Este marcador le dio la clasificación a la siguiente fase al club inglés.
En el otro encuentro de la serie, el Porto terminó venciendo a la Roma en tiempo extra
Los portugueses se adelantaron en el marcador al minuto 26 gracias a Tiquinho Soares.
La respuesta de la Roma llegó 10 minutos más tardes por un penal convertido por De Rossi.
En la segunda parte el Porto consiguió el segundo tanto cuando Moussa Marega logró culminar de forma efectiva un centro desde la banda izquierda al 52´.
El 2 a 1 definitivo empató el marcador global, lo que forzó la prórroga en donde la tecnología también fue protagonista.
Al minuto 117´ el principal pitó penal en favor del Porto tras la revisión de una jugada en el VAR.
Alles Telles fue el encargado de la ejecución que le dio la clasificación a los lusitanos. /CP