Manchester United avanza a semifinales de la Liga de Europa tras eliminar al Copenhague 1-0
El club de fútbol inglés, Manchester United, dirgido por el ténico noruego, Ole Gunnar Solskjaer, obtuvo su pase a semifinales de la Liga de Europa de la UEFA (UEL por sus siglas en inglés), tras conseguir una victoria sufrida contra el conjunto danés Copenhague, con un marcador de 1-0.
Tras permanecer las vallas sin goles los 90 minutos reglamentarios, el único tanto del encuentro llegó en el descuento gracias a un tiro penal ejecutado por el mediocampista portugués, Bruno Fernandez, debido a una falta cobrada al defensor, Andreas Bjelland, luego de hacer caer en el área al jugador del Manchester, Anthony Martial.
De esta manera, los Red Devils consiguen su pase a semifinales del UEL y esperan por su rival que saldrá del encuentro entre el Wolverhampton y el equipo español Sevilla que se disputará este martes. /CP
🇩🇪 We’re not finished in Germany just yet…
On to the #UEL semi-finals 👊#MUFC @Chevrolet
— Manchester United (@ManUtd) August 10, 2020