Continúan manifestaciones en Siria en apoyo al pueblo palestino
Decenas de miles de sirios, salieron a las calles y plazas de las principales ciudades del país, en una nueva jornada de protestas en apoyo a los palestinos, y en condena a los crímenes israelíes.
En el acto se pronunciaron palabras de representantes de entidades oficiales y populares, y se levantaron pancartas con frases de denuncia a los crímenes de Tel Aviv; mientras en la plaza Orouba, de la ciudad de Hama, en el centro del país, miles de estudiantes se concentraron en apoyo a la lucha palestina, y denunciaron lo que calificaron de limpieza étnica, que lleva a cabo Israel, en la Franja de Gaza.
La ciudad de Alepo, a unos 400 kilómetros al norte de la capital Damasco, presenció un masivo acto en favor de Palestina, que fue convocado por la Unión de Jóvenes Revolucionarios, donde se expresó el apoyo a la resistencia, refiere el portal Prensa Latina.
Asimismo, la Unión de Periodistas y sus filiales en las gobernaciones sirias, organizaron actos de protesta a los brutales ataques israelíes contra Gaza, y es que, de acuerdo con los más recientes datos del Ministerio de Salud palestino, el número de fallecidos en la Franja de Gaza como consecuencia de los bombardeos israelíes, aumentó a dos mil 329, mientras más de nueve mil 42 resultaron heridos.
VTV/EL/OQ