La mansión alquilada donde Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena en Portugal
La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo alquiló una mansión en la isla de Madeira (Portugal) junto con su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez y sus hijos, para pasar los días de cuarentena de una manera más natural y disfrutar del tiempo juntos.
Cuando los partidos de la Serie A fueron cancelados por la situación epidémica en Italia, Cristiano y su familia se encontraban en cuarentena en la ciudad de Funchal, lugar donde nació el futbolista. Allí, Ronaldo posee un apartamento de seis pisos. Además, estaba acompañando a su madre quien hace un mes había tenido un derrame cerebral y necesitaba atención.
Sin embargo, decidió abandonar sus apartamentos, aunque sean grandes, y alquiló una mansión cerca de la aldea Caniçal en Madeira, cansado del encierro, reportó HispanTV.
El nuevo hogar le cuesta al futbolista alrededor de 4.350 dólares por semana y se ubica en un lugar tranquilo con salida a la playa y vista al mar. Cuenta con seis dormitorios, gimnasio y una sala de juegos con billar y una piscina grande en el patio, informa The Sun.
Hace unos días subió un vídeo a su perfil de Instagram mostrando cómo pasa el tiempo, trotando por una rampa, donde también se pueden ver los alrededores de su nueva vivienda.
Sin embargo, pese a tanto espacio, Cristiano fue advertido por las autoridades sanitarias de la isla luego que entrenó al aire libre sin las precauciones debidas, violando la cuarentena establecida.
Ante esta aparente vida superficial de un atleta billonario, Cristiano Ronaldo también ha tenido gestos filantrópicos, luego que donó 1 millón de euros a hospitales y tramitó 5 respiradores para un centro hospitalario en Madeira.
También decidió el uso de sus hoteles en Portugal como hospitales para luchar contra el coronavirus. Los centros podrán ser utilizados de forma gratuita, ya que Cristiano sería el que se encargase de los costes de personal y equipamiento, informaron las agencias internacionales.
El jugador portugués envió un mensaje en redes sociales para intentar pedir responsabilidad: «No hablo como futbolista, lo hago como hijo, padre y ser humano afectado por estos hechos. Es importante seguir los consejos de la OMS y de los gobiernos, que están tomando medidas sobre esta situación».
/maye