Marca Somos Mérida se posiciona como destino turístico internacional
Durante la décimosexta edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2023, que se lleva a cabo desde el Monumento Nacional Flor de Venezuela, en el estado Lara, la marca Somos Mérida se posiciona como uno de los destinos más solicitados, tanto nacional como internacionalmente.
De acuerdo con una nota de prensa, miles de personas han asistido al stand para conocer y saber lo que ofrece la entidad como destino turístico, este posicionamiento lo lleva la Corporación Merideña de Turismo (Conmetur).
La marca Somos Mérida busca establecer mecanismos de interacción con la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), integrada por 10 países americanos, además de Haití y Surinam.
En este encuentro, en el que participan 32 delegaciones internacionales y se desarrollan ruedas de negocios, conversatorios y exposiciones, se exponen a los visitantes destinos que están contemplados en variedad de climas, con riquezas naturales que van desde playas, ríos, montañas, nieve y fauna, además de monumentos y arquitecturas históricas, que hacen de esta la Capital de la Aventura.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/DB/OQ