Cuba realizará Marcha de las Antorchas en apoyo al presidente Maduro
Este lunes 28 de enero se realizará una Marcha de las Antorchas en Cuba, donde los cubanos reafirmarán su solidaridad con la Revolución Bolivariana presidida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Así lo dio a conocer el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel en la red social digital Twitter @DiazCanelB
Mañana en la Marcha de las Antorchas estaremos apoyando a la #RevoluciónBolivariana, ratificando que #YoVotoSí #NosotrosVotamosSí 🇨🇺Vota Sí y demostrando que serán #60YMás. muchos màs de #RevoluciónCubana triunfante. #SomosCuba 🇨🇺 #SomosContinuidad pic.twitter.com/NJaiDOQzGD
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 27 de enero de 2019
Los cubanos saldrán a la calle a manifestar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, luego que el pasado miércoles 23 de enero el diputado opositor Juan Guaidó se autoproclamara presidente encargado de Venezuela, lo que ha sido catalogado como un golpe de Estado.

La Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación Estudiantil Universitaria participarán en esta actividad donde rendirán un homenaje a José Martí por conmemorarse los 166 años de su natalicio.
Los participantes se concentrarán en el parque Roberto Amarán, la emisora provincial Radio Guamá, el puente del vial Colón y en la intersección de las avenidas Comandante Pinares y Mariana Grajales. /JML