Marcha en Guatire es un preámbulo de lo que pasará el 28J

Desde la vibrante localidad de Guatire, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de una llamada telefónica felicitó a los ciudadanos por la masiva marcha en apoyo y unidad a la Revolución. “Guatire hoy viernes 31 de mayo, lo que tengo es que felicitarlos, dieron una muestra de lo que va pasar el 28 de julio, revolcaron a los patarucos”.  

Al dirigirse al pueblo de Guatire, el jefe de Estado resaltó su origen humilde y su compromiso con la gente de a pie del país. Destacó su posición única como garante de la unión y el cambio verdadero. A su vez, contrastó su liderazgo con «aquellos de apellidos y linajes distantes de la realidad nacional».

“Soy el único candidato presidente que les garantiza la unión verdadera con la gente de a pie, la gente sencilla, yo soy de la gente de a pie, yo no soy de los apellidos, ni débil, soy un presidente del pueblo. Le agradezco a Guatire que le dieron una lección a la derecha imperialista”, enfatizó.

El presidente obrero sostuvo que Guatire se ha erigido como un símbolo de resistencia contra las sanciones impuestas por Estados Unidos. Asimismo, calificó como apoteósico lo que ocurre en Venezuela. “Estamos levantando un nuevo despertar de la Patria, una nueva revolución popular desde las catacumbas del pueblo, que lo va a cambiar todo, que va a renovar todo y vamos a transformar a nuestro país en una Patria potencia de prosperidad y de vida”.

Vale destacar que, la movilización de este viernes fue catalogada por el mandatario nacional como una victoria del espíritu patriótico, un reflejo de la determinación y la solidaridad del pueblo venezolano. “Que viva la Victoria del 31 de mayo y del 28 de Julio. Que viva la Patria”.  

VTV/LM/DS/DB/