Marialba Zambrano regresa con el Sol de América de Paraguay
La mediocampista venezolana, Marialba Zambrano volverá a jugar en el Sol de América de Paraguay para la temporada 2021, camiseta que defenderá en la venidera edición de la Copa CONMEBOL Libertadores, torneo que arranca este viernes 5 de marzo en Argentina, reseñaron medios deportivos.
De esta forma, la criolla enfrentará al conjunto Atlético SC de Venezuela en el grupo C de la Libertadores.
Zambrano ya vistió los colores de la oncena guaraní en 2019, en la que quedó subcampeona de ese país, detrás del Libertad-Limpeño en el que jugaba Neily Carrasquel (hoy en el elenco del Atlético SC) y Nairelis Gutiérrez.
La exjugadora del Caracas FC espera que la escuadra dirigida por Edward Agustín tenga mucho éxito en el certamen continental, aunque está segura que Sol de América hará «un buen papel».
Zambrano fue mundialista en categoría Sub-17, en el año 2010. Ha formado parte de las más recientes convocatorias de la seleccionadora nacional absoluta Pamela Conti y anotó el primer gol del Centro Nacional de Alto Rendimiento Femenino «Evelio Hernández», en San Felipe contra Paraguay.
/CP