Marinos de Anzoátegui trabaja duro para cierre de temporada
Aunque la clasificación está bastante lejos, Marinos de Anzoátegui no deja de trabajar por reencontrarse con su mejor versión y dar la pelea en la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto.
Esta semana anunciaron el regreso del norteamericano Ronald Delph, que comenzó la campaña con el acorazado oriental, pero fue apartado unas semanas después.
“Veo que Marinos tiene una nueva gerencia. Veo mejor organización y trato. Me mostraron los planes y novedades de la franquicia… Me alegro de estar aquí de nuevo”, expresó el alero en unas declaraciones reseñadas por el equipo.
“Están trabajando de una manera diferente en las oficinas y eso sin duda traerá mejoría para la franquicia”, agregó.
En su primera pasantía por la SPB, Ronald Delph disputó seis compromisos con Marinos y promedió 10.2 puntos, 8.8 rebotes y 1.7 robos por juego.
Una reconstrucción en marcha
Regresar a los tabloncillos, luego de un par de años de ausencia, no ha sido sencillo para el acorazado. Debieron empezar de cero e incluso cambiarse de sede, pero sobre la marcha han ido de menos a más.
Hace aproximadamente una semana se les ve diferente desde las oficinas hasta el tabloncillo. Y los movimientos no han parado:
- Sustituyeron al profesor Henry Paruta por Hebert Bayona
- Despidieron al base Ben Uzoh y al alero Richard Ross por bajo rendimiento
- Prescindieron del pívot Steve Taylor por indisciplina
- Sumaron a “La Mano Negra” Jack Martínez
- Y ahora restituyen a Ronald Delph
Ahora mismo Marinos tiene récord de 4-10 y es cuarto en la disputada División Este que lidera Guaiqueríes de Margarita (12-3), seguido por:
- Gladiadores de Anzoátegui (11-4)
- Gigantes de Guayana (10-4).
Sus trabajos inmediatos buscan enderezar el curso para tener un buen cierre de campaña. Pero la apuesta mayor es a futuro.
VTV/CC/JMP
Fuente: Líder