Marinos derrotó 87-71 a Cocodrilos en Maturín

Marinos de Oriente derrotó fácilmente a Cocodrilos de Caracas con pizarra de 87-71, en un encuentro que se desarrolló en el Rutaca Sport Arena de Maturín. El Acorazado Oriental logró su tercer triunfo de manera consecutiva y su octavo de la temporada.

Marinos, comandados por Wesley Saunders, fue el máximo anotador del encuentro con 18 unidades, además aportó un rebote y cuatro asistencias.

Saunders ha sido fundamental para el conjunto oriental en esta primera etapa de la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto, al promediar 15.7 puntos, 3.8 rebotes y 3.6 asistencias en 32.2 minutos.

Asimismo, el veterano Luis Bethelmy colaboró con otros 12 puntos, al igual que Michael Bryson. Por los Cocodrilos destacó Willie Reed con 12 unidades y 9 rebotes.

Marinos se mantiene en el primer lugar de la Conferencia Centro-Oriental con ocho triunfos por tres caídas. La serie continuará este sábado con el Acorazado que busca barrer al conjunto saurio.

Fuente: Medios Digitales

VTV/KF/CP