Más de 4 millones de juguetes llegaron al país para distribuirse en estas navidades
Caracas, 13 de diciembre de 2018.- El ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, William Contreras, informó que han llegado 4 millones 355 mil juguetes al país y la meta es 15 millones.
Este jueves, en el casco central de Caracas, el ministro aseveró que crearon un mecanismo para asegurar la distribución de juguetes en toda la matrícula escolar.
#HaceInstante | Ministro @WContreras_: De la meta de 15 millones a distribuir han llagado 4 millones 355 mil juguetes de toda diversidad de edades pic.twitter.com/ZqCr9uLF9Y
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 14 de diciembre de 2018
“Hay más de 4 millones de juguetes en el país y el día de hoy se inicia la distribución de un millón 62 mil en el estado Zulia”, añadió Contreras.
Destacó que la distribución complementa la venta de textiles y perniles en estas navidades.
Contreras destacó que establecieron 460 puntos de comercialización en todo el territorio nacional para distribuir y comercializar los 35 millones de piezas con el esfuerzo del Gobierno venezolano y la comunidad organizada.
Detalló que 164 puntos comerciales privados se sumaron al plan del Ejecutivo Nacional para garantizar unas navidades felices a las venezolanas y venezolanos.
Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, dijo que “este ha sido un trabajo hermoso que se ha realizado con las comunidades y con el sector privado que demuestra la voluntad de laborar juntos”. /JB