Ante el riesgo al que se enfrentan todos los jugadores de consola por padecer síndromes como la tendinitis, la compañía japonesa Bauhütte creó un gadget para aplicar masajes a las extremidades superiores.
Todos los que han pasado horas frente a un videojuego saben que las manos son las que más sufren. Desde calambres hasta una sensación de adormecimiento, las extremidades impiden que los usuarios continúen con ese juego que tanto les apasiona.
Por ello, la empresa japonesa
Bauhütte desarrolló el
Hand Massager, un dispositivo que da
masajes de mano y que, en cuestión de minutos, reduce el cansancio para que la persona pueda seguir jugando o se vaya a descansar sin dolor en las extremidades.
Aunque está dirigido hacia todo tipo de gamers, este nuevo gadget está recomendado para aquellos aficionados a los juegos de guerra, que deben disparar constantemente.
El Hand Massager tiene una bolsa de aire con 15 zonas de masaje y 3 sitios de presión para masajear cada dedo. La parte central del aparato alivia la tensión muscular, sobre todo en el área de los tendones, que son los que más se desgastan durante la interacción de las manos con el control del videojuego. CC/JML
Fuente: Sputnik