La Guaira obtiene medallas en Fisicoculturismo y Tae Kwon Do en Juegos Deportivos Nacionales

 

En las disciplinas de Fisicoculturismo y Tae Kwon Do llegaron las primeras medallas para el combinado representante del estado La Guaira en pleno inicio de los Juegos Deportivos Nacionales (JDN).

El taekwondo marcó el comienzo en el polideportivo José María Vargas, ubicado en la entidad litoralense.

Los hermanos Oquisy y Ernesto Rodríguez obtuvieron preseas de bronce en el gimnasio José María Vargas del litoral central.

Oquisys, de 17 años de edad, se inició en esta disciplina hace cinco años junto a sus estudios universitarios de Derecho en la Universidad Central de Venezuela, lleva consigo medallas de Oro y Plata del Campeonato Nacional de Tae kwon Do del 2019.

Por su parte, Ernesto Rodríguez de 19 años se inició a los tres años de edad en la disciplina del Tae kwon Do, bajo la modalidad Poomsae; Estudia ciencias estadísticas en la Universidad Central de Venezuela (UCV), también consiguió cuatro medallas (bronce y plata) en el Campeonato Nacional, bajo la modalidad individual y mixto.

Mientras en la disciplina de Fisicoculturismo llegaron las primeras medallas de oro y plata por intermedio de las atletas Lourimar Terkmani y Juleimi Arcia respectivamente, quienes destacaron en la modalidad de Bikini Fitness, refiere el portal AVN. EL/JML