Dotan de medicinas y equipos a centros de salud de Mérida

Con fin de garantizar el derecho constitucional a la salud, el Sistema Barrio Adentro y la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida, dotaron de medicinas y equipos al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Genarina Ruz de Salas, así como a 23 módulos de salud de la localidad.

Esta gestión favorece al pueblo merideño que día a día es atendido de forma gratuita y oportuna cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó la alcaldesa de este municipio, Ana Rivera.

«Cada día confirmamos que estamos preparados para superar las dificultades, con la bendición de Dios y la dirección de nuestro presidente Nicolás Maduro. Agradezco todo el apoyo al equipo de trabajo médico y administrativo que diariamente está desplegado para atender a los más vulnerables», dijo.

Agregó que en medio de las dificultades que nos ha propinado la guerra económica y el bloqueo financiero inducido por el gobierno de los Estados Unidos, se le ha dado la atención necesaria a la población.

De igual modo, manifestó que con esta gestión se garantiza la tranquilidad del pueblo que confía en el Gobierno Nacional y local, reseña nota de prensa de la alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero

“Nuestros ambulatorios y nuestro CDI son garantía de paz para nuestras comunidades. Gracias al sistema Barrio Adentro, la salud pública en el país aún existe. Por eso, debemos defender el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez», dijo.