Entregan títulos administrativos a medios comunitarios

Fueron entregados 31 títulos administrativos a igual número de medios comunitarios, la actividad contó con la presencia del director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de la República Bolivariana de Venezuela (Conatel), G/D Jorge Eliéser Márquez, acompañado por el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza.

La entrega de estos títulos es con la finalidad de permitirles el uso y explotación del espectro radioeléctrico, a través de la habilitación y concesiones correspondientes, para que estos medios comunitarios sean parte de la legalidad institucional que requiere Venezuela.

La información se dio a conocer a través de una publicación referida en la cuenta de la red social X @Conatel ente comprometido con la democratización del sector y la inclusión del Poder Popular en todo el proceso comunicacional del país.

 

VTV/EL/CP