Presidente del MEP Caracas aseguró que la Revolución se mantiene con la conciencia del pueblo
El presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) de la región Caracas, Ignacio Buznegos, expresó que la Revolución se mantiene con la conciencia del pueblo, y, a través de ella, se logra el debate socialista.
Así lo expresó durante una entrevista realizada en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, donde resaltó que están visitando las comunidades, organizando a la gente y convenciéndolos de que “el Socialismo es el camino”.
Buznegos destacó que una de las propuestas impulsadas por el MEP en la región capital se encuentra en la eliminación del bachaqueo en los mercados municipales y la distribución de alimentos mediante un sistema de monitoreo satelital.
Explicó que a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, se están desarrollando temas de producción de harina de maíz, cría de pollo, la agricultura urbana “el pueblo se ha reinventado y adaptándose a esta crisis en un proceso productivo que debemos emprender todos”.
Destacó que es importante el desarrollo agrícola que debe estar en los estados llaneros, pero también en cada uno de los venezolanos en sus patios productivos. /JML