Mercal atendió a 4 mil 170 familias pertenecientes a Bases de Misiones Socialistas en Carabobo
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mediante Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), atendió a 4 mil 170 familias pertenecientes a las Bases de Misiones Socialistas y el Punto y Círculo de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.
Rommel Rivas, jefe estadal de Mercal en la entidad, explicó que desde la Revolución se hace un esfuerzo constante para cumplir con la entrega de alimentos a las comunidades y contribuir con el bienestar social de las familias, para Mercal es prioridad la atención de las Bases de Misiones Socialistas.
“Junto a los Clap y la Milicia Nacional Bolivariana el pasado viernes 10 de enero se atendieron los sectores Sagrado Corazón de Jesús, Los Libertadores, La Guacamaya, Negra Hipólita, Asentamiento Campesino Los Samanes y La Mariposa para abastecer de manera organizada a 4 mil 170 familias con 41,70 toneladas de alimentos a las familias de la parroquia Miguel Peña y continuar impulsando la seguridad alimentaria de los carabobeños, tal y como nos lo encomendó el ministro M/G Carlos Leal Tellería y el G/B José Félix Medina Estrada, presidente de Mercal”.
Por otra parte, Ninoska Gonzales, de la Base de Misiones La Guacamaya II, aseveró que “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, a Mercal y al trabajo de todos los jefes y jefas de comunidad, porque a pesar de los momentos difíciles para la Patria se sigue cumpliendo cabalmente la entrega de los beneficios alimentarios a nuestras comunidades”.
De esa manera el Minppal, a través de Mercal, trabaja junto al Poder Popular organizado en los Clap y la Milicia Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo enmarcados en el Plan de la Patria 2019-2025.
/JB