Casa por Casa se cumple abastecimiento de alimentos a familias del municipio Miranda en Carabobo

Al menos  3 mil 478 familias de las Bases de Misiones Monte Sinaí y Los Naranjos del municipio Miranda del estado Carabobo, recibieron su beneficio Clap, en una jornada de despliegue Casa por Casa como parte de los protocolos de prevención ante el Covid-19, en articulación con Mercal Carabobo, la Alcaldía, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y la Milicia Nacional Bolivariana.

Leobaldo Gómez, alcalde del municipio Miranda, informó durante el recorrido realizado por el sector El Pajal, que «hemos iniciado la entrega de más de 3 mil bolsas de comida que representa a más de 10 sectores de nuestras Bases de Misiones”.

Lo más importante es que junto a Mercal, los Clap, el Consejo Comunal y el Poder Popular, «estamos cumpliendo todas las normas de higiene, seguridad y protección para nuestro pueblo, acudiendo a cada una de las casas, por eso le decimos a nuestra gente, quédate en tu casa que la prevención es la clave, que la Revolución te garantizará la protección alimentaria, destacó.

Dennys Fernández, coordinadora de Gestión Socialista de Mercal Carabobo, comentó que dichas  jornadas son acompañadas por el sistema CEAS-Patria, junto a la Milicia Nacional Bolivariana, cumpliendo así con los controles para garantizar la justa distribución de los alimentos, de manera que el pueblo reciba el beneficio directamente en sus hogares.

Por su parte, Esteban Hernández, beneficiario del sector Lomas de Los Naranjos, agradeció los esfuerzos de la Misión Alimentación para garantizar los alimentos.

Dijo que están haciendo una obra buena e importante, «todos tenemos que seguir apoyando al presidente Nicolás Maduro, porque de él depende el bienestar de todos nosotros en esta tierra venezolana. Por eso debemos seguir sus orientaciones y ustedes sigan recorriendo así como andan, Casa por Casa porque el pueblo agradece este esfuerzo que están haciendo por el país».

Para garantizar la seguridad alimentaria, la Misión Alimentación se mantiene desplegada realizando entregas Casa por Casa a las familias carabobeñas, cumpliendo con el sagrado derecho a la alimentación del pueblo en el contexto de las medidas de contingencias activadas en el país por el Covid-19, reseña una nota de Mercal/maye