Mercal despacha más de 17 toneladas de alimentos en Mérida
El Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) del estado Mérida despachó más de 17 toneladas de alimento en la Base de Misiones Socialista y Programas Sociales.
Se pudo conocer que desde el Centro Libertador de Mercal-Mérida, se despacharon 10,04 toneladas métricas de alimentos, para brindar atención a Fundaproal y sus Programas Sociales.
Desde el mismo Centro de acopio, se logró la entrega de 7,80 toneladas de alimentos a la Base de Misiones Socialista, María Lourdes Paredes, en el Municipio Santos Marquina.
Mercado de Alimentos S.A. es uno de los programas sociales incentivados por el gobierno venezolano. Creada oficialmente el 24 de abril de 2003, Mercal está destinada al sector alimentario, dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. / YD/JML
Desde el Centro de Acopio Libertador de @MercalMerida_ se despachan 7,80 T de alimentos para atender la Base de Misiones Socialista, María Lourdes Paredes, en el Municipio Santos Marquina.#UnidadLuchaYVictoria pic.twitter.com/xgMTDXHZQ2
— Mercal Oficial (@MercalOficial) January 12, 2022
Desde el Centro de Acopio Libertador de @MercalMerida_ se despachan 10,04 TM de alimentos, para brindar atención a Fundaproal y sus Programas Sociales.#UnidadLuchaYVictoria pic.twitter.com/ZobPgbOsyB
— Mercal Oficial (@MercalOficial) January 12, 2022