Mercal realiza distribución de alimentos a 4.173 familias de la parroquia «Guerrera Ana Soto» de Lara
Los servidores públicos del Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), realizaron la distribución de rubros alimenticios a 4.173 familias de la parroquia «Guerrera Ana Soto» del estado Lara.
La información se pudo conocer mediante la red social Twitter @MercalOficial, en donde se detalla, que las familias beneficiadas pertenecen a la Base de Misiones Socialistas Manuel Cedeño, de «La Comunidad El Bolívar».

El pasado 2 de octubre, Mercal en el estado Monagas, dictó cursos virtuales a trabajadores sobre actualización laboral, a través de la Escuela de Formación para el Trabajo “José Luis Zambrano”.
En ese encuentro, la coordinadora de Gestión Humana en Monagas, Eleivys Medrano, indicó que se han impartido clases bajo la modalidad virtual, que comprenden varios temas de interés, entre ellos Administración del tiempo y Productividad Laboral”, “Oratoria” y “Principios básicos del Liderazgo./WIL//MT
#23Oct @Mercal_Lara_ distribuye alimentos 4.173 familias de la Base de Misiones Socialistas Manuel Cedeño, de «La Comunidad El Bolívar», parroquia «Guerrera Ana Soto», garantizando la seguridad alimentaria a todos los Larenses.#FeriaDelCampoSoberano#AlimentarEsAmaeAVenezuela pic.twitter.com/vnO8VPL12w
— Mercal Oficial (@MercalOficial) October 23, 2021