Atendidas familias afectadas por las lluvias en Mérida
El Protector del Estado Mérida, Jehyson Guzmán, en compañía del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Mérida, G/D Juan Sulbarán, realizó este miércoles una inspección para evaluar los trabajos que se vienen ejecutando con el vaciado de losas en el desarrollo habitacional «Quebrada del Barro».
Está acción ejecutada tiene la finalidad de atender a un importante número de familias afectadas, producto de las lluvias acontecidas el pasado mes de agosto en El Valle del Mocoties de la región merideña.
Por su parte, Guzmán resaltó: «Se hizo una mesa de trabajo en donde 40 viviendas se van a terminar en este urbanismo. Una parte de ellas será para atender a las familias del sector Quebrada El Barro y otra para las familias que lo perdieron todo durante las lluvias».
También enfatizó: «Agradezco al presidente Nicolás Maduro por haber enviado todo el equipo para garantizar que hoy sea una realidad y que comience a materializarse la construcción de las viviendas para estas familias que tanto lo necesitan». LG//MT