MÉRIDA | Nevado Gas atiende a más de 6.500 familias en El Valle del Mocotíes

La empresa Nevado Gas ha logrado distribuir 300 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), a más de 6 mil 500 familias, pertenecientes a 60 comunidades de la población de Tovar, y 50 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el marco de la atención de emergencia, tras las fuertes lluvias ocurridas el pasado 23 de agosto, en El Valle del Mocotíes.

Así lo dio a conocer el subgerente de la empresa estatal gasífera, Roberto Naranjo, desde la población de Bailadores, de acuerdo a nota de prensa de CorpoMérida.

«Ahora estamos atendiendo al municipio Rivas Dávila, donde en los 2 últimos días se han distribuido más de 23 mil litros de gas doméstico, a través del llenado de cerca de 5 mil cilindros de diferentes tamaños», resumió Naranjo.

Igualmente expresó, que ya son más de 12 días continuos brindando atención inmediata con el abastecimiento de gas doméstico de manera gratuita a todo el eje territorial de El Valle del Mocotíes.

Asimismo resaltó el trabajo articulado que se viene desarrollando para poder llevar a cabo estas acciones.

«Este es un esfuerzo en conjunto con nuestra tropa de trabajadores, quienes en estos momentos están totalmente dispuestos para atender a la población. También estamos esperando que la vialidad hacia Zea y Guaraque sean habilitadas de manera plena para trasladarnos con nuestra flota secundaria y poder atender con el servicio de gas doméstico a las diferentes familias», finalizó.

El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en articulación con la presidenta de la filial petrolera PDVSA GAS Comunal, Caryl Bertho, y en compañía del gerente de la empresa Navado Gas, Yeymi Suárez, trabajan sin descanso para suministrar de gas doméstico a las zonas afectadas.//MT

CONOZCA MÁS: