Metro de Valencia ajusta equipos de electrónica y potencia los trenes
Con el propósito de continuar alcanzando las metas planteadas para el año 2019, la C.A Metro de Valencia realizó mantenimiento preventivo y medición tanto al módulo auxiliar como al interruptor principal del Taller Integral de Mantenimiento (TIM) perteneciente a la Gerencia de Mantenimiento que potencia los trenes.
Al respecto, el encargado del área de electrónica y potencia la empresa de transporte, Andrés Rojas, informó que de no colocarse por obra, el único sistema de transporte masivo del estado Carabobo sufriría un colapso en su procedimiento a la hora de accionar diariamente.
“El taller Integral de Mantenimiento labora regularmente en cuanto al mantenimiento preventivo de los equipos, ya que es necesario una supervisión continua para que los componentes de dichos aparatos que se usan durante el traslado queden al punto antes de prestar servicio comercial a la línea 1 y 2 del Metro de Valencia”, argumentó.
Las actividades de mantenimiento y optimización de los servicios del sistema subterráneo son coordinadas desde las políticas que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
/JB