Metropolitanos FC se enfrenta a Monagas SC este domingo

El equipo de Metropolitanos FC visitará a Monagas SC este domingo en el Monumental de Maturín a las 6:15 pm, como parte del cronograma pautado por la Liga Futve.  

El conjunto violeta, dirigido por el entrenador José María Morr, ganó en la jornada pasada 3-0 a Mineros de Guayana en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, con anotaciones de Robinson Flores, Jhon Marchán y Diego Castillo, para así lograr su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos de la liga.

Por otra parte, el conjunto azulgrana dirigido por Jhonny Ferreira, descansó en la fecha anterior, donde su último juego de la liga fue hace dos semanas con una derrota 3-2 a la Academia de Puerto Cabello, en Maturín. 

Cabe destacar, que Metropolitanos y Monagas vienen de disputar la tercera fecha de Copa Libertadores, donde perdieron frente a Deportivo Independiente de Medellin (4-2) y Deportivo Pereira (2-1) respectivamente.

Fuente: Lider

VTV/BH/GT