MiComunaBDV digital fue instalado en La Quebrada estado Trujillo
En el Ateneo Urdaneta, ubicado en La Quebrada estado Trujillo, los trabajadores del Banco de Venezuela (BDV) instalaron MiComunaBDV digital, con el objetivo de socializar los productos de la Institución en este montañoso lugar situado en la región andina del país.
Durante cuatro días el BDV atendió a más de 3.000 habitantes de esta localidad, quienes tuvieron la oportunidad de abrir cuentas personales y jurídicas, además de acceder a PagoClave, BiopagoBDV, BDVenlínea, tarjetas de débito y solicitud de créditos socioproductivos.
En ese sentido, el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, el alcalde del municipio Urdaneta, Wilmer Andara, y el jefe de la Zona de Defensa Integral, G/D José Pérez Laya, entregaron 20 Credisocial productivo a emprendedores locales, durante un acto oficial realizado en la Plaza Bolívar del distrito.
Morales sostuvo que esta actividad cumple con lineamientos estratégicos del Gobierno Bolivariano. «El comandante Hugo Chávez quería un banco innovador y que fuera a los lugares más recónditos del país y el presidente Maduro pidió a los funcionarios públicos salir de las oficinas para encontrarse y abrazar al pueblo», expresó.
«Esto es un banco digital al servicio del pueblo trujillano. Vamos a dejarles instalado un punto de autogestión, a fin de garantizarles el acceso a servicios del BDV que facilitarán sus transacciones bancarias”, agregó Morales.
Asimismo, informó que la entidad bancaria adjudicó 190 BiopagoBDV a los comercios de la zona, para impulsar las transacciones electrónicas en este municipio.
Por su parte, el alcalde de la localidad dijo que fueron superadas las expectativas con MiComunaBDV digital en La Quebrada. «Esta es la verdadera Revolución: llevar el Banco al pueblo de la manera más accesible. Esto se lleva a cabo gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y de todos los trabajadores del Banco de Venezuela», acotó.
De esta manera, la institución atiende de manera continua a las comunidades más lejanas del país, con el propósito de garantizar la mayor suma de felicidad a todos los venezolanos a través de una banca inclusiva. /maye