Miguel Cabrera se enfrenta en duelo con Martín Pérez este martes
La afición de las Grandes Ligas y la venezolana, podrán disfrutar este martes, de un gran duelo de criollos entre el lanzador Martín Pérez de los Rangers de Texas contra Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit, en el estadio Comerica Park, casa del conjunto “bengalíes”, que se encuentra segundo en la Liga Americana Central, con 25 juegos ganados y 27 derrotas y que busca seguir sumando victorias para acercarse a la punta.
El enfrentamiento se llevará a cabo a las 6:40 pm, no es la primera vez ambos peloteros se miden en esta temporada, pero Pérez buscará detener al mejor de todos los tiempos, Miguel Cabrera que con sus grandes hazañas y marcas históricas le han abierto camino rumbo a un puesto en el Salón de la Fama del mejor béisbol del mundo.
Todo ese potencial lo ha sufrido Martín Pérez, quien esta temporada registra seis victorias y una sola derrota, para una efectividad 3.83, dicho jugador se subirá a la lomita con el objetivo de otorgarle la victoria a su equipo para conservar la ventaja de tres juegos en la cima de la división Oeste, también de la Liga Americana, los Rangers de Texas acumulan 34 juegos ganados y tan solo 19 derrotas.
“Miggy” registra 21 turnos al bate ante Pérez, oriundo de Guanare y ha logrado conectarle seis inatrapables (dos dobles), ha remolcado tres carreras, ha negociado siete boletos y tan solo ha sido ponchado en dos oportunidades. Cabrera registra un promedio ofensivo de .429 contra Martín Pérez, además de un OPS de 1.190 y un OBP de .619, lo que se traduce en grandes números para el de Maracay.
VTV/ DB/lm/GT