Miguel Cabrera se ubica a solo tres jonrones de llegar a los 500 de por vida en las Grandes Ligas  

El toletero venezolano, Miguel Cabrera conectó este jueves par de bambinazos para ubicarse a solo tres jonrones de llegar a los 500 de por vida en las Grandes Ligas, reseñaron medios deportivos.

Ante los envíos de Alexander Wells, el nativo de Maracay, en cuenta de 1 bola sin strikes, mandó la esférica por encima de la pared del jardín derecho, consiguiendo así el tablazo de cuatro esquinas número 496 de su carrera.

Seguidamente, en la séptima entrada de nuevo se fue para la calle con el 497 esta vez ante el relevista Adam Plutko, ampliando la ventaja de su equipo los Tigres de Detroit 6×1 sobre los Orioles de Baltimore, siendo este es su primer juego multijonrón desde el pasado 21 de mayo cuando enfrentó a los Reales de Kansas City.

De esta forma, el criollo comandó la victoria de Detroit, contando con el aporte del receptor Eric Haase quien también remolca 2; por su parte, el abridor Casey Mize brindó una excelente apertura de 7 capítulos en los que la única anotación que permitió fue sucia.

Finalmente, Cabrera tuvo una noche perfecta con el madero, al ligar de 3-3, 2 remolques, 2 anotaciones y un pasaporte. Su promedio sube a .247.

 

/CP