Miguel Rojas quiere retirarse con los Dodgers
El grandeliga venezolano, Miguel Rojas, se ha consagrado como una de las figuras más determinantes dentro de los Dodgers de Los Ángeles en la última temporada por su capacidad con el bate y especialmente con el guante.
En declaraciones ofrecidas al periodista Noah Camras, el criollo aseguró que se siente bastante cómodo dentro del equipo y que espera poder retirarse en sus filas algún día.
“Me gustaría retirarme como Dodger. Quiero jugar al menos dos años más y, con suerte, y obviamente, quiero jugar para los Dodgers y quiero terminar mi carrera aquí”, expresó Rojas.
Su capacidad en el infield y forma de ser le han permitido ganarse el cariño de la afición angelina a pesar de estar junto a grandes nombres como el del japonés Shohei Ohtani. “Tienes que seguir mejorando y demostrar que eres valioso para esta organización. Planeo mantenerme en ese nivel”, agregó el campocorto.
Rojas debutó en las Grandes Ligas con los Dodgers en el 2014 y posteriormente firmó un contrato con los Marlins de Miami, equipo en el que jugó por nueve campaña. En el 2023 regresó a California y desde entonces no deja de sorprender.
Fuente: Líder en Deportes
VTV/YD/EMPG/DB/