Ministerios de Transporte y Servicios Penitenciarios junto al Poder Popular inician despliegue del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Luego que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciara el desarrollo del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte junto a la cartera de Servicios Penitenciarios, pusieron manos a la obra con acciones de gobierno de calle apadrinando la parroquia Santa Rosalía de la ciudad capital.

Teniendo como punto de inicio el elevado de La Bandera, se apersonaron en representación del Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, las viceministras Mari Pili Viera y Rosy Mariana Mendoza y por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el Director General Franklin García y el Director General René Montilla, quienes estuvieron acompañados por un contingente de hombres y mujeres comprometidos con su parroquia: la diputada Joseph López, el Concejal Alexander Aranguren, y demás representantes del PSUV en la parroquia y Ejes Territoriales.

Una intensa jornada que permitió realizar un diagnóstico y precisar las necesidades de los principales corredores viales de la parroquia, que abarcó la Av. Nueva Granada, el corredor vial de BusCaracas, los elevados de la Av. Nueva Granada y El Peaje, Bulevar César Rengifo, entrada de El Cementerio General del Sur, Colegio Gran Colombia y Terminal Nuevo Circo.

La inspección ejecutada permitió establecer el diagnóstico de necesidades, contemplando iluminación, asfaltado, bacheo, servicio de agua, desmalezamiento, (tala y poda), remoción de chatarra y escombros, revisión de rutas, unidades y paradas, señalética, demarcación, brocales, pintura, embellecimiento y ornato, así como también establecimiento de enlaces/alianzas con organismos públicos en apoyo a esta gestión.

Además, se establecieron enlaces y contacto directo con los organismos de seguridad presentes en la zona.

“Nosotros, el pueblo de Bolívar y Chávez, seguimos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro haciendo gobierno de calle, trabajando articuladamente con el Ministerio de Servicios Penitenciarios y el Poder Popular de la Parroquia Santa Rosalía, parroquia de la cual somos padrinos de la mano del ministro del Poder Popular para el Transporte, ingeniero Hipólito Abreu. Realizamos la cartografía territorial de la parroquia y realizamos un diagnóstico de necesidades en el recorrido de inspección”, expresó el Director General Franklin García, vocero de la cartera de transporte.

“Estamos trabajando por el pueblo, en un solo bloque, un solo gobierno porque así nos enseñó Chávez”, sentenció.

Por su parte, la diputada Joseph López se mostró muy complacida por el apoyo, compromiso y entusiasmo demostrado para atender a la populosa parroquia.

En tanto, el concejal Alexander Aranguren expresó que: “es importante el seguimiento a los servicios públicos y contemplar en nuestra gestión por la parroquia, los enlaces y alianzas estratégicas como un solo gobierno”.

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, se inicia bajo la coordinación de la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

El pueblo trabajador y patriota de la Gran Misión Transporte Venezuela de la mano del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, para la articulación como un solo gobierno, en el marco del Plan 200 Carabobo, hace gobierno de calle para el embellecimiento de los espacios públicos, celebrando la entrada a Caracas de El Libertador Simón Bolívar con su ejército libertario luego de la gesta de la Batalla de Carabobo, fortaleciendo la memoria histórica del pueblo caraqueño.