En Misa del Deporte atletas agradecieron a Dios Padre por triunfos del 2021
Con motivo de la celebración de la Misa del Deporte que se realiza cada 6 de enero en el país, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, resaltó que en la actividad los deportistas agradecieron a Dios Padre por un año de grandes triunfos.
Este #6Ene, se celebró la tradicional Misa del Deporte, actividad en la que nuestros deportistas agradecieron a Dios Padre por un año de grandes triunfos. Con mucha fe y esperanza recibimos sus bendiciones, esperando cosechar victorias para la Patria este 2022. ¡Lo Lograremos! pic.twitter.com/fGAyCPPZkK
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 6, 2022
Del mismo modo, destacó que con “fe y esperanza recibimos sus bendiciones, esperando cosechar victorias para la Patria este 2022. ¡Lo Lograremos!”.
Más temprano, en la edición número 77 de la tradicional Misa del Deporte que organiza el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, asistieron a la iglesia de La Divina Pastora de Caracas los atletas, entrenadores y glorias deportivas para dar gracias por el año exitoso del 2021.
Del mismo modo, autoridades del municipio Paz Castillo del estado Miranda, junto a atletas de Santa Lucía, asistieron a la tradicional misa por el Día del Deporte Nacional donde ratificaron su aspiración por colocar a la jurisdicción en el primer lugar de la vida deportiva nacional.
LAV/maye