Lluvia de misiles rusos destruyen posiciones ucranianas

Las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron unidades camufladas, puntos de apoyo y concentraciones de personal del Ejército de Kiev gracias a disparos precisos de un lanzacohetes múltiple Grad, señaló RT Actualidad.

El Ministerio de Defensa ruso comunicó este miércoles que la operación fue realizada por miembros del grupo de tropas Yug (Sur) en dirección a Donetsk.

Vale recordar que, el 10 de septiembre de este año las unidades del grupo de tropas «Yug» liberaron las localidades de Krasnogórovka y Grígorovka de la República Popular de Donetsk.

Las acciones de liberar a las localidades son un modelo de cumplir el deber militar, coraje, dedicación y alta profesionalidad de los militares rusos, velocidad y coherencia de las acciones de varias unidades. Al cumplir con éxito misiones combativas, las unidades del grupo de tropas «Yug» reflejan los ataques del enemigo, tomaron las líneas y posiciones más ventajosas de la defensa de los nacionalistas ucranianos.

Fuente: Medios Internacionales

VTV/NA/MR/DB/