Misión Cultura desarrolla jornada de flexibilización en la parroquia 23 de Enero de Caracas
La Fundación Misión Cultura junto al Gobierno del Distrito Capital, desarrolló una jornada de flexibilización dirigida a niños, niñas y adolescentes, así como, a los adultos mayores de la zona central de la Parroquia 23 de Enero.
La plaza Hugo Chávez en la populosa zona caraqueña, fue el espacio idóneo para realizar distintas actividades artísticas y recreativas, orientadas a atender a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de la localidad.
La jornada contó con la participación de agrupaciones como La Movida Cultural, Guardianes del Libertador, Tambor y Gloria, Escuela de Música 23 de Enero, Fundación Reflejos Bolivarianos, del Sistema Nacional de las Culturas Populares, quienes junto al Movimiento Venezolano de actividad física, deporte y recreación, llevaron a cabo una clase de grupal de yoga, Bailoterapia, clínica de percusión y el baile tradicional del Tamunangue, en honor a San Antonio.
También se efectuó jornada de recreación Infantil para niños, niñas y adolescentes, con juegos de mesa, juegos tradicionales y bailoterapia infantil.
Durante la actividad, Misión Cultura donó un Pabellón Nacional para ser izada en la plaza Hugo Chávez. /CP