Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra repudia agresión contra constituyente Nicolás Maduro Guerra
La Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra realizó un encuentro en Caracas, donde sus integrantes repudiaron las pretendidas medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el constituyente Nicolás Ernesto Maduro Guerra.
“Hoy la Juventud Robert Serra se para firme y le dice a Donald Trump: con tus sanciones no vas a lograr nada, no vas a amedrentarnos”, expresó Mayerlin Arias, presidenta de esa misión socialista y ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana.
En el auditorio de la Cantv, la juventud revolucionaria se dio cita para participar en un foro con diversos ponentes invitados para analizar la sistemática agresión del imperio norteamericano, la última de las cuales son las “sanciones” al dirigente socialista, hijo del presidente Nicolás Maduro Moros, y responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

“A nosotros nos quitaron a Robert Serra la derecha dirigida por el paramilitarismo y el paramilitarismo dirigido por el imperio para ir contra la juventud venezolana”, advirtió la ministra Arias, en referencia al asesinato del líder socialista.
Recordó que hace 4 años crearon la misión que lleva el nombre del joven mártir como mecanismo de acción juvenil que evitara enfrentamientos a raíz de ese homicidio y canalizara la energía de la juventud en proyectos productivos, sociales y políticos para el desarrollo del país.
“Aquí decimos Robert Serra está multiplicado en millones que no se amedrentaron en ese momento y que ahora tampoco nos amedrentamos con las nuevas sanciones al hermano de lucha Nicolás Ernesto Maduro Guerra”, aseveró.
“Estamos a su lado porque sabemos que si lo tocan a él o a cualquier dirigente de la Revolución, nos tocan a todos”, afirmó.
La ministra expresó que en el foro concluyeron que desde hace 6 años las acciones gringas han estado buscando el derrumbamiento de la Revolución Bolivariana.
“Con acciones fascistas, porque no se puede llamar de otro modo, en contra de un pueblo que se quiere desarrollar levantando las banderas de la democracia y el socialismo. Están tratando de vulnerar nuestros derechos a expresarnos, a tener nuestro propio sistema de gobierno basado en las ideas de Bolívar”, advirtió.
“Pero a cada golpe, a cada sanción, a cada intento de mellar nuestra moral, nosotros vamos a radicalizar la Revolución Bolivariana y para esto es la construcción del gobierno comunal y el socialismo”, concluyó.
/JB
