Hace 18 años la Misión Sucre asumió el compromiso de impartir una educación al servicio del desarrollo del país
El 11 de octubre del año 2003 el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, juramentó a los coordinadores regionales del programa de educación universitaria Misión Sucre, con el propósito de transformar la educación superior en Venezuela y promover la inclusión de los más desfavorecidos por los gobiernos de la cuarta República.
Por ello, este lunes el jefe de Estado Nicolás Maduro recordó en sus redes sociales que hace 18 años los coordinadores y coordinadoras regionales de la Misión Sucre, son personas comprometidas para garantizar una educación universitaria inclusiva y de calidad, al servicio de la Patria.
- Enfermería.
- Derecho.
- Actividad Física y Salud.
- Sistemas e Informática.
- Artes Plásticas.
- Tecnología de la Producción Agroalimentaria.
- Geología y Minas.
- Medicina Integral Comunitaria.
Este programa social ha permitido que el porcentaje de población flotante en Venezuela haya disminuido.
Hace 18 años el Cmdte. Chávez juramentó a los primeros coordinadores y coordinadoras regionales de la Misión Sucre, para garantizar una educación universitaria inclusiva y de calidad, al servicio de la Patria. ¡Venezuela Tiene Con Qué! pic.twitter.com/oetqD8NG2d
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 11, 2021