Misión Transporte entrega cauchos a conductores de Táchira

El Órgano Superior de la Misión Transporte en el estado Táchira ofreció cauchos a precios justos a 75 trabajadores del volante del estado andino.

El presidente de la empresa Trans Táchira C.A, Leonardo Rosales Aleta, indicó que está garantizado el servicio de venta de neumáticos para conductores de varias líneas de transporte urbano y extraurbano. 

“Durante inspecciones hechas a un total de 550 unidades de transporte público y privadas en total operatividad, hemos conocido las necesidades existentes”, subrayó Aleta.

Detalló que las orientaciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, y del protector Político de la entidad andina, Freddy Bernal, son basadas en la entrega de insumos de manera directa y fortalecer el sistema público en los 29 municipios de la entidad.

La empresa Trans Táchira inició los servicios de transporte público a finales del año 2014 y desde entonces ha establecido rutas en el área metropolitana de la ciudad de San Cristóbal e incorporado unidades para los municipios de la zona norte, sur, alta montaña y el eje fronterizo de San Antonio y Ureña.

 

/JB